Nuestra misión


Quienes Somos

GPS del Perú ofrece soluciones confiables y garantizadas en Control de Flotas de Carga-Transporte y Seguridad Vehicular o Embarcaciones para clientes Industriales y Empresariales, en todo ámbito: terrestre, marítimo y fluvial. Nuestra cobertura abarca las zonas más remotas del Perú y el Mundo. Somos aliados de las marcas y redes mundialmente mas renombradas en tecnología de punta. Estas alianzas nos permiten brindarles las propuestas tecnológicas mas avanzadas del Perú y el Mundo en tecnologías M2M (Maquina-A-Maquina), GPS y GNSS (Sistemas de Navegación Global Satelital).

Nuestra historia

Alfa Associates Inc., corporación estadounidense formada en Seattle, Washington, inicia operaciones en el Perú el 2005 estableciendo planes Piloto y estudiando el mercado peruano para la necesidad de Sistemas de Rastreo y Ubicación vía GPS y tecnologías Satelitales.
Habiéndose cumplido satisfactoriamente el estudio de campo y mercado al cabo de varios planes pilotos de prueba y logrando alianzas comerciales y técnicas de alto nivel, GPS Systems del Perú S.A.C. es creada como corporación peruana bajo todas las normas legales vigentes. Esta es registrada en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones como Casa Comercializadora de productos inalámbricos/radiales y equipos hardware completamente homologados.
GPS del Perú luego de consolidar su situación en el mercado peruano y de establecer alianzas técnico-comerciales con empresas líderes internacionales, realiza una reestructuración con fines de alcanzar máxima eficiencia y confiabilidad en sus Sistemas. Como consecuencia de esto, se re-lanza al mercado peruano una nueva propuesta de SOLUCIONES Tecnológicas de un alcance no antes visto en el Perú en cuanto a tecnología de punta, confiabilidad y Soporte Técnico.



Nuestros Proveedores